WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para apoyarl@!
Necesitas asesoría?
+1 (514) 274-6526 ventas@olalafun.com

Menú

Mini Carrito

Nosotros

Acerca de nosotros

OLALAFUN Es una tienda de fajas Colombianas creada en Canada para facilitar la compra de productos de grandes marcas a nivel mundial con excelente reconocimiento y calidad.

En nuestra tienda en línea www.olalafun.com podrás adquirir de manera rápida y segura fajas en Power net, Latex, Deportivas, Neoprene y Yeso Lipolítico, trajes de baño con faja incorporada, cremas para reducir medidas y accesorios que complementan y te ayudan en procesos post-operatorios, post-parto, tratamientos de reducción de peso y moldeamiento corporal.

Promocionamos, comercializamos y distribuimos a nivel nacional e internacional las originales Fajas Colombianas con marcas como Leonisa, Ann Chery y Madelca compañías 100% colombianas. Nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a brindarte la mejor y más confiable asesoría para que tengas una experiencia positiva.

Hemos logrado el liderazgo del mercado con diseños exclusivos y la alta calidad de nuestros productos y servicios, siendo grandes distribuidores en Canadá y Estados Unidos.